viernes, 21 de agosto de 2009

Lo que no me gusta de FACEBOOK

Este es un corto post y no muy técnico sobre lo que me molesta de una de las redes que más ha crecido este año: Facebook, o como yo le digo, el centro supremo de toda inanición de cultura y pelambre.


Si bien quisas una gran ventaja de Facebook es tener sus diferentes APIs disponibles para que muchos programen nuevas aplicaciones, para mi resulta en una gran molestia.


-Estoy cansado de las encuestas, que cual personaje de los Simpson o cual es tu remedio favorito, o cual Dios Griego eres. Esta bien que alguien, en la privacidad de su casa haga estas encuestas de revistas de quinceañeras, pero tener mi Muro lleno de los inútiles resultados, me llena en cierta manera de otro tipo de spam, ya que lo que a mi me interesa es saber la información de mis amigos, si han subido nuevas fotos o si han dejado algún estado de ánimo con alguna noticia. Incluso si hay un nuevo post en sus blogs. Pero resultados de encuestas o esas famosas frases aleatorias de romper una galleta china o un trébol de 4 hojas para mi que son una pesadilla.


-Que con un simple programa se puedan meter en tus datos aunque tu configures q solo tus "amigos " pueden meterse en el.
Ciertamente yo no ocupo facebook, solamente lo cree un día para comentar algo o ver las fotos de la chica que me gustaba en aquel tiempo.
Además de estar lleno de conspiraciones y demás...simplemente algo que desechar.

No lo ocupo ni tampoco lo borrare, la razón de eso que simplemente tengo aquel básico sentido de ver en que esta aquella persona que no he visto o hablado hace algún tiempo.
O la que yo creo q es la que realmente es: simple flojera.

No hay comentarios: