viernes, 9 de febrero de 2007

Decisiones.....


En gran parte de nuestras vidas pasamos por esa palabra.

A veces son buenas....

A veces son malas.....


Y debes en cuando....La decisión nos cambia en una total perspectiva.........

A veces son erróneas....

A veces son acertadas....


Pero siempre tienen que ser bien pensadas.....

Ya que una decisión consiste en eso.

Aceves nos arrepentimos.....

A veces nos alegramos.....

Solo depende de nosotros mismo y de nadie mas.

Ya que nosotros mismos manejamos nuestras vidas.


†_Sombra_Del_Olvido_†

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que una decision consiste en tomar los riesgos de la misma sin arrepentirse...

me encanto tu escrito y la foto

que estes super y que te portes super mal xD

bye bye

Anónimo dijo...

Well, Well.....
Que palabras tan profundas estas que salen de tu alma,pero que ciertas son, a mi me pasa muy seguido jejeje....
Esta bueno tu blog ojala siga así.
Exito.....
byeee

Anónimo dijo...

holaaa!!!
como tai?? ojala q bn...o almenos mejor q denante...tu sabi....
tkm!!! y podi confiar en mi yaaaa....y arriba ese animo!!!!t kiero ver = q siempre happy!!!
me encanto tu escrito!!!...pablo neruda XD
ya un beso...tu sabi kien soy...la d....za

Catus_Angels_JVCM dijo...

Holis pensador!!

Me parece profundo tu pensar, es verdad eso de las decisiones en la vida, segun lo que haya que hacer cuan dificil sea o lo que haya que decidir pero al final es solo voluntad propia y obviamente sentido comun.
Cuidate mucho y espero que sigas recuperandote.

Chaus...

Jorda